0

Zlatan Ibrahimović: ¨Sería interesante jugar en el fútbol estadounidense¨

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimović: ¨Sería interesante jugar en el fútbol estadounidense¨

Zlatan Ibrahimović no estará en el Mundial Brasil 2014, pero el sueco siempre es noticia, sobre todo a la hora de declarar. Esta vez dejó abierta la posibilidad de cambiar drásticamente el rumbo de su carrera deportiva.

La Major League Soccer (MLS), que tendrá a David Villa y muy posiblemente también a Kaká y Frank Lampard, podría ser el destino del espigado delantero, así lo dejó entrever en una entrevista para la revista estadounidense Sports Illustrated.

"Voy a pensar sobre ello porque me parece muy interesante a ir a América, mi amigo Thierry Henry está jugando allí y todo le va bien. Habla muy bien sobre la Major League Soccer, así que sería interesante si todavía existe la posibilidad en dos o tres años", respondió Ibrahimović a la pregunta si estaría dispuesto a jugar en la MLS.

"Tengo dos años más de contrato, así que vamos a ver cómo estoy físicamente en dos años. La MLS podría ser un destino interesante. Allí todavía no se me conoce bien", agregó el crack de la selección de Suecia.

De este modo Zlatan podría ser la siguiente estrella del torneo norteamericano. Aunque para ello, los hinchas estadounidenses tengan que esperar un par de años más. El Paris Saint-Germain de Francia es el club dueño de su pase y no tiene la menor intención de desprenderse de su principal figura. La plata no sería para nada un motivo para escuchar si quiera ofertas por el atacante.

EL DATOLa selección de Suecia, con Zlatan Ibrahimović en delantera,  perdió la clasificación al mundial en el repechaje ante Portugal liderado por Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY