0

Real Madrid: Pepe se iría al Manchester City por 30 millones, según medios ingleses

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Pepe se iría al Manchester City por 30 millones, según medios ingleses

El Real Madrid es uno de los equipos más poderosos de Europa, ahora que se jugará el mundial en Brasil,  diferentes clubes se fijarán en sus jugadores para reforzar el plantel de otros. Un equipo inglés viene siguiendo los pasos de un importante defensa en el esquema de Carlo Ancelotti.

El portugués Pepe se volvería celeste y jugaría en el Manchester City, que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini. El precio de la transacción sería de 30 millones de euros, según informó Daily Star. Para el estratega del último campeón de la Premier League, es fundamental reforzar su zaga y conseguir un compañero para el back central belga Vincent Kompany, quien también jugará en Brasil 2014.

El Manchester City habría tenido la intención de contratar a un joven defensa del Porto, Eliaquim Mangala, quien sólo tiene 21 años, pero él mismo jugador, en declaraciones, rechazó la oferta y dio a conocer su preferencia por los ´Diablos Rojos´. Pellegrini sabe de las capacidades de Pepe pues, lo entrenó durante su etapa como técnico del Real Madrid, aunque el defensa jugó poco porque sufrió la lesión de su rodilla.

Según la prensa británica, los ´Citizens´ también quería al defensa del AS roma Mehdi Benatia, pero el club italiano pidió un alto precio por el central, que ascendería a los 61 millones de euros, por eso los directivos del Manchester City vieron otras opciones.

EL DATOEl técnico Pellegrini también tiene en la lista de refuerzos a Mats Hummels del Borussia Dortmund y John Stones del Everton. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY