0

Milán: Kaká estaría cerca de regresar al Sao Paulo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Milán: Kaká estaría cerca de regresar al Sao Paulo

Según el diario italiano  'La Gazzetta dello Sport',  el crack brasileño Kaká podría volver al Sao Paulo, su club de origen, y  de donde salió el 2003 para fichar por su actual club, el AC Milán. Tras rumorearse en las últimas semanas sobre un posible traspaso hacia la MLS, el rotativo italiano asegura que el volante de 32 años ya estaría en conversaciones con el club paulista aunque el cuadro milanés todavía no habría recibido una oferta concreta.

Y parece que no habría motivos para una reunión de club a club dado que según afirma ‘La Gazzetta dello Sport’, Kaká tendría una cláusula dentro de su contrato que le permitiría disolver su contrato a partir del 30 de junio. Cabe recalcar que Kaká llegó la pasada temporada al Milán procedente del Real Madrid sin coste alguno para su actual club. Su bajo momento futbolístico en la decepcionante campaña del Milan provocaría que ni el club ni Kaká deseen prolongar su compromiso contractual.

Sin embargo, el diario ‘tano’ asegura que el posible traspaso de Kaká al Sao Paulo sería solo eventual, una etapa de transición hacia su deseo de recalar en el Orlando City de la Major League Soccer. Según afirmó hace semanas el diario AS de España, el astro brasileño ya tendría un acuerdo con el cuadro estadounidense pero dado que la MLS recién arranca en el próximo abril, el jugador se decidiría por jugar unos meses por el Sao Paulo antes de recalar definitivamente en el Orlando City.

EL DATO:

Kaká debutó profesionalmente el 2001 en el Sao Paulo y estuvo tres temporadas allí antes de fichar por el AC Milán. En 75 partidos anotó 42 goles con la camiseta tricolor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY