0

Fernandao, ex futbolista brasileño, falleció en accidente aéreo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fernandao, ex futbolista brasileño, falleció en accidente aéreo

Fernando Lúcio da Costa (Fernandao) perdió la vida a los 36 años de edad tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas que tampoco lograron sobrevivir a la tragedia sucedida en el estado brasileño de Goiás.

Fernandao fue ídolo del Internacional de Brasil, equipo con el que ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes de la FIFA en el 2006, además de la Recopa Sudamericana 2007 y el Campeonato Gaucho del 2005 y 2008.

El ex futbolista también jugó en el Olimpique de Marsella y Toulouse, ambos en el torneo francés, y en el Al-Gharafa de Catar. Su último club en el fútbol profesional fue el Sao Paulo de Brasil.

Triste noticia para el mundo del fútbol en general, en especial para el club de Porto Alegre, club al que incluso llegó a dirigir apenas anunció su retiro del fútbol. También fue directivo del club Interista.

Tras publicarse la mala noticia, el Internacional de Brasil emitió un comunicado: “Es un momento de profundo pesar por la marcha prematura de una estrella. Pero lo que queda son recuerdos gloriosos de un delantero que honró la camiseta del Internacional con su espíritu de liderazgo, siendo uno de los jugadores más importantes de los 105 años de historia del club”, recordó la entidad.

EL DATOFernando fue goleador de la Copa Sudamericana 2006

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY