0

Sergio Markarián: ex entrenador de la selección peruana muy cerca de llegar a Newell’s de Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Markarián: ex entrenador de la selección peruana muy cerca de llegar a Newell’s de Argentina

El técnico uruguayo y ex seleccionador de Perú, Sergio Markarián aparece como el principal candidato para dirigir Newell"s de Argentina, así informaron medios charrúas.

La dirigencia solo piensa en el Mago y el principal escollo que deben sortear mediante las negociaciones es el tema económico. 

No puede haber una inversión extra a la que se tiene presupuestada y en ese tema trabajan con los representantes de Markarián. En Uruguay hay hermetismo pero afirman que todo está bien encaminado, que lo más probable es que se dé.

Argentina es un terreno fértil para el exseleccionador peruano, pues nunca dirigió a algún  club de ese país. De caerse las negociaciones con Markarián,  Newell"s negociará conn Omar Asad como posibilidad para que dirija a los leprosos.

Por lo pronto, la dirigencia trabajará en el tema monetario -el técnico pidió que se le pague en dólares y no en pesos argentinos dada la devaluación de la moneda de ese país- que parecen tener casi listo. 

En unos días firmaría y sería presentado para la siguiente temporada. Atrás quedó el mal sabor que le dejó la eliminación con la selección peruana.

EL DATOAntes de dirigir a la selección nacional, Markarián dirigió a Danubio, Universidad de Chile y Cruz Azul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY