0

Selección de Portugal, sin Cristiano Ronaldo, enfrentará hoy a México en amistoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección de Portugal, sin Cristiano Ronaldo, enfrentará hoy a México en amistoso

La selección de Portugal afrontará hoy la última etapa de su preparación, desde las 19:30 pm. (Hora peruana), previo al debut en la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo será hoy el gran ausente en el choque amistoso de los lusos ante la selección mexicana, que dirige Miguel ´Piojo´ Herrera en Estados Unidos.

Paulo Bento, seleccionador portugués reservará a la estrella del Real Madrid, para que llegue con todo al debut mundialista ante Alemania, el próximo 16 de junio. El astro del club español acusa una tendinitis en la pierna izquierda, sin embargo, viene respondiendo bien al tratamiento, tanto así que ya no hace trabajos diferenciados.

Además del ´Comandante´, Pepe y Raúl Meireles también quedaron descartados para el duelo ante los aztecas, que dejarán en el banco a su estrella Javier ´Chicharito´ Hernández. "Todos continúan conel programa establecido por el departamento médico para tratar sus lesiones, con trabajo específicos en el campo", aseguró el técnico Bento en la víspera. Tras enfrentar a los ´charros´, los lusos sostendrá un último amistoso ante Irlanda en Nueva Jersey, el próximo martes 10 de junio.Será el último duelo previo a su viaje a tierras garotas.

EL DATO

La selección de Ghana, que enfrentará a Portugal en fase de grupo, se medirá hoy ante Guatemala en su penúltimo duelo amistoso previo a Brasil 2014. El lunes jugarán contra Corea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY