0

Real Madrid:´Galácticos´ pagarían por Luis Suárez lo mismo que abonaron por Gareth Bale

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid:´Galácticos´ pagarían por Luis Suárez lo mismo que abonaron por Gareth Bale

Real Madrid quiere tener como sea a Luis Suarez para la siguiente temporada, Carlo Ancelotti ya dio el visto bueno para el refuerzo, el delantero uruguayo ve con agrado vestirse de blanco, Florentino Pérez ya tiene listo el plan, todo listo para que el ¨pistolero¨ sea ¨galáctico¨.

En una negociación normal, revisar bien el presupuesto antes de lanzar una oferta tendría que ser un factor determinante a la hora de ir por un futbolista, pero cuando del Real Madrid se trata, el factor económico no es para nada un impedimento.

Es así como el reciente ganador de ¨La orejona¨ va con todo por el delantero de la selección uruguaya, y para ello está dispuesto incluso a ¨reventar¨ el mercado europeo de pases, total, ya lo hizo la temporada anterior cuando compró por cerca de 100 millones de euros el pase de Gareth Bale.

La intención madridista es adquirir ahora mismo al futbolista y asegurarse con sus pares del Liverpool inglés. Saben bien que el uruguayo tiene todo para ¨romperla¨ y no quieren esperar a que otro club se les adelante. Por lo pronto ya tienen otros 100 millones de euros a disposición y será solo cuestión de ver si los ingleses aceptan esa cantidad.

En Inglaterra aseguran que ¨Los reds¨ prefieren esperar a que ¨Luisito¨ tenga un gran mundial y regrese con un mayor valor en el mercado. Entienden que el Real Madrid está en condiciones de ¨pagar capricho¨, lo hecho por Bale sirve como antecedente.

¨La operación Bale¨ tuvo final feliz para el conjunto blanco, ahora ¨La operación Suarez¨ ha comenzado, será cuestión de tiempo -y millones- para saber al final que camiseta defenderá luego del mundial. Por ahora será la celeste de su selección.

EL DATOLuis Suarez anotó 31 goles con camiseta de Liverpool y es serio aspirante a ganar el balón de oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY