0

Selección de Suiza confia en sacar buen resultado ante Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección de Suiza confia en sacar buen resultado ante Perú

Luego de tumbarse por 1-0 a Jamaica, la selección de Suiza llega con otros aires a su próximo partido amistoso frente a Perú y buscará un resultado positivo  antes de su participación en el Mundial de Brasil 2014.

El cuadro suizo cuenta con jugadores estrellas de gran nivel como Tranquillo Barnetta, compañero de Carlos Zambrano en el Eintracht Frankfurt de Alemania; Xherdan Shaqiri, quien juega con Claudio Pizarro  en el Bayern Múnich, Gökhan Inler del Napoli de Italia, así como  el arquero Diego Benaglio del Wolfsburgo alemán. La ´relojes´ son una selección con amplia experiencia en el juego internacional y será el segundo examen del técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea, quien viene de perder por 3-0 ante Inglaterra, en el mítico Wembley.

El técnico de la selección suiza, Ottmar Hitzfeld, confía en el funcionamiento de sus jugadores y considera que estos partidos sirven para corregir algunos errores, ya que no desea tener sorpresas en la venidera copa del mundo.

“Sabemos cómo juega Perú y nos complicará las cosas en el campo. Se defiende bien y hace daño en los contragolpes”, dijo el DT Hitzfeld, quien estudió a fondo a nuestra “sele”.

EL DATO:

El técnico Ottmar Hitzfield dirigió a Claudio Pizarro en el Bayern Munich

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY