0

Real Madrid: Carlo Ancelotti reveló secretos del camerino en un programa de televisión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Carlo Ancelotti reveló secretos del camerino en un programa de televisión

Después de una exitosa campaña en España, el técnico italiano Carlo Ancelotti reveló la fórmula que resultó a lo largo de la temporada, que lo llevó a ganar una Copa del Rey frente al Barcelona y una Champions League ante el Atlético Madrid. El último título los convirtió en los más ganadores de Europa.

Así, el estratega merengue se confesó en el programa Telecinco, en el que dio a conocer algunos detalles del camerino. “Hay una cosa que quiero decir”, fueron las cortas palabras de Ancelotti. “El Real Madrid es un club muy grande y tiene aficionados en todo el mundo”, terminó su participación. Luego amplio su comentario entre risas, lo que destacó fue el logro de ganar la ´décima orejona´, algo que se lo habían propuesto desde principio de temporada el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

También habló sobre el comportamiento de Sergio Ramos dentro y fuera de la cancha. "El final de temporada de Ramos ha sido increíble", también se animó a alentar a sus jugadores que jugarán el Mundial Brasil 2014. "La temporada ha sido muy larga. Ahora les deseo suerte a los jugadores del Madrid que van al Mundial, pero voy con Italia", finalizó el estratega.

EL DATO:En parte de la entrevista Ancelotti reveló que el último que sale del vestuario es Sergio Ramos, el jugador más alegre del equipo es Marcelo, el más comilón es Isco, sin duda alguna, Xabi Alonso es el más disciplinado del vestuario, esto lo dio a conocer el portal Marca. com 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY