0

Barcelona: Culés rechazan ofertas por Alexis Sánchez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: Culés rechazan ofertas por Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está concentrado en la cita mundial próxima a iniciar en Brasil, pero el hábil futbolista sigue también muy de cerca lo que será su futuro en Europa. Por ahora no sabe si seguirá o no en España, Barcelona, tampoco informa sobre una decisión final al respecto.

Si bien su rendimiento no fue del todo bajo, la mala temporada en general del equipo español y el deseo de reestructurar la plantilla por parte de los dirigentes del club, son factores que suman para imaginar al delantero ¨mapochino¨ con cualquier otra camiseta, menos la blaugrana. Esto, sumado a los rumores de una mala relación con Gerardo Martino –cesado de su puesto-, hacen del futuro del delantero chileno algo muy incierto.

Sin embargo, en las últimas horas apareció una luz de esperanza para él, o tal vez solo se trate de una extensión en medio de tanta incertidumbre. Y es que ante las ofertas del Manchester United, Liverpool y Paris Saint-Germain, el club catalán ha sido categórico en rechazar cada una de ellas, por más serias que sean las mismas. Será acaso solo una estrategia para solicitar una mayor cantidad de dinero por su traspaso?

Considerando estos detalles, y tomando en cuenta que el Barcelona es dueño de su pase, la decisión final sobre él la deberá tomar Luis Enrique. El nuevo técnico catalán tampoco ha declarado al respecto, tal vez lo haga luego del mundial.

El dato: hace algunos días el presidente del equipo Culé, Josep María Bartomeu, había indicado que el chileno ¨no estaba en el mercado¨.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY