0

Holanda derrotó 1-0 a Ghana y quiere ser protagonista en el Mundial de Brasil [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Holanda derrotó 1-0 a Ghana y quiere ser protagonista en el Mundial de Brasil [VIDEO]

La selección holandesa a media máquina consiguió vencer por 1-0 a Ghana en un partido disputado en Rotterdam. El solitario tanto dl partido lo anotó al inició, el delantero del Manchester United, Robin Van Persie.

La “Naranja mecánica” salió en los primeros minutos a liquidar el encuentro siendo el protagonista. A los 5 minutos, Robin Van Persie recibió un gran pase de Sneijder y con una gran definición abrió el marcador.

Los minutos transcurrían y la superioridad que iban demostrando los locales hacía presagiar una goleada, sin embargo la férrea marca de los ghaneses rompían en el área cualquier acercamiento.

La segunda etapa la intensidad del partido fue descendiendo conforme los técnicos realizaban variantes cuidando a sus jugadores que estarán presentes en la cita mundialista. A falta de 15 minutos para el final, Boateng pudo silenciar el Estadio de Feijenoord, cuando superó la marca de Vlaar y definió rasante por el poste derecho.

Ahora Holanda se prepara para jugar su segundo amistoso previo al mundial ante Gales el 4 de junio en condición de local.

EL DATOHolanda se ubica en el Grupo B junto a España, Chile y Australia. La “Naranja” debutará ante la “Furia Roja”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY