0

Cristiano Ronaldo no está convocado para el amistoso ante Grecia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo no está convocado para el amistoso ante Grecia

El Mundial Brasil 2014 es considerado por muchos hinchas y conocedores del fútbol como el “Mundial de las Estrellas, pero ¿podrían imaginarse que el “Balón de Oro 2013” se quede fuera de la cita mundialista a última hora?

Así es, Cristiano Ronaldo, quien la semana pasada levantó la “Décima Orejona” con el Real Madrid, podría sumarse al grupo de los lesionados y quedaría descartado de la Copa del Mundo, ya que volvió a aquejar problemas musculares en la parte posterior de la pierna izquierda, por eso el técnico Pablo Bento decidió no ponerlo entre los titulares contra Grecia.

El día de ayer la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció mediante un comunicado que el goleador de la Copa de Campeones, con 17 goles, hizo trabajos individuales por separado del equipo, por lo que la alarma se encendió en la escuadra lusa.

Por tal motivo y para proteger a Cristiano Ronaldo de cualquier impasse, el entrenador Paulo Bento decidió que Cristiano no participe del amistoso de hoy, en Portugal a las 1:30 p.m. Ante el combinado de Grecia. A esta baja se suma la baja del defensa Pepe, compañero de ´CR7´ en el Real Madrid.

EL DATO

El partido servirá para revivir la final de la Eurocopa 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY