0

Colombia empató 2-2 ante Senegal y va quedando listo para mundial [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colombia empató 2-2 ante Senegal y va quedando listo para mundial [VIDEO]

La Selección Colombiana que dirige José Pekerman empató 2-2 ante su similar de Senegal, en lo que significó un amistoso internacional, que sirve como preparación para los 'cafeteros' pensando en el Mundial Brasil 2014, que iniciará en unas semanas.Se supo que el entrenador argentino tendrá que dar las lista de los 23 convocados que viajarán a Brasil a disputar la Copa del Mundo antes del 02 de junio, y por lo pronto de los 30 jugadores que llamó incialmente, ahora sólo quedan 26. Más o menos, se puede bosquejar los jugadores que Pekerman deajará en la lista definitiva.Los goles del encuentro, lo marcaron para los colombianos, Teófilo Gutierrez a los 11' y Carlos Bacca sobre los 45' del primert tiempo. el estratega argentino, parecía estar tranquilo desde el banco con el accionar de sus dirigidos.En uno de los palcos se observaba la presencia de Radamel Falcao, quien será esperado hasta el último momento de presentarse la lista de los 23, según lo dijo el propio estretga de los 'cafeteros'.El encuentro se emparejó cuando a pensas empezó el segundo tiempo, sobre los 47' Konate puso el 2-1 para los africanos. Luego casi cinco minutos después aparecio Ndoye pata igualar las acciones.Así quedaría el encuentro, sin más goles, ni mayores emociones. Ahora la expectativa estará centrada en si el 'tigre' será convocado a su selección, o formará parte de los tantos jugadores que no asistirán a Brasil. 

EL DATO:La Selección colombiana debutara el 14 de junio frente a Grecia en el estadio Mineirao en Belo Horizonte.

POSIBLES ALINEACIONES

Selección de Colombia: David Ospina -  Pablo Armero, Mario Yepes, Carlos Valdés o Eder Alvarez Balanta, Camilo Zúñiga - Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado y James Rodríguez  - Carlos Bacca y Teofilo Gutiérrez. Técnico: José Pékerman.

Selección de Senegal: Seny Timothy Dieng - Diawandou Niang Diagne, Alhassane Sylla, Christophe Diedhiou, Zargo Toure - Ibrahima Diedhiou, Ibrahima Seck, Dominique Mendy, Dame Diop, Mamadou Ndiaye, Famara Diedhiou. Técnico: Aliou Cissé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY