0

Real Madrid habría ofrecido 73 millones por Sergio Agüero, según medio inglés

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid habría ofrecido 73 millones por Sergio Agüero, según medio inglés

Siempre al terminar cada temporada se anuncian grandes fichajes o traspasos. Un nombre que siempre está voceado para cambiar de camiseta es del argentino Sergio Agüero, quien milita en el Manchester City de Inglaterra. El delantero y exyerno del astro Diego Armando Maradona ganó la Premier League tras una ajustada definición con el Chelsea y Liverpool.

Según el diario británico Daily Star, informó que este jueves el Real Madrid habría hecho una oferta de 60 millones de libras esterlinas, al cambio unos 73 millones de euros. Así, el ´Kun´ Agüero volvería a Madrid, pero no al Atlético sino al eterno rival, que le arrebató la posibilidad de campeonar en la Champions League después de 40 años.

Para el medio de Inglaterra, el argentino sería la segunda opción si no logra concretar pase con el Liverpool donde juega el uruguayo Luis Suárez, quien acaba de ser operado por una lesión a los meniscos. Los 31 goles del ´Pistolero´ atraen a la dirigencia y formarían una dupla temible con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El delantero, que jugará el Mundial Brasil 2014, es un viejo objetivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien lo quiere desde su paso por el equipo colchonero.

EL DATO:Sergio Agüero debutó como en el Independiente de Avellaneda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY