0

Perú vs. Inglaterra: Steven Gerrard dijo “ante Perú todos querrán ganarse un puesto en el Mundial”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs. Inglaterra: Steven Gerrard dijo “ante Perú todos querrán ganarse un puesto en el Mundial”

A los 33 años, el volante Steven Gerrard aún sueña con levantar una Copa del Mundo como la que se disputará en Brasil a partir del 12 de junio, aunque primero deberá enfrentar mañana a Perú (1.30 p.m.) en Wembley, en un partido amistoso preparatorio para la justa mundial.

“Ante Perú todos querrán ganarse un lugar en el Mundial e impresionar al entrenador. Hay muchos compañeros que han alternado en amistosos previos y seguramente me complementaré mejor en los partidos que juguemos ante Ecuador”, declaró el Captain Fantastic.

El compromiso de carácter amistoso que jugarán las selecciones absolutas de fútbol de Perú e Inglaterra será transmitido por el canal de televisión por cable Canal Movistar Deportes (CMD).

“Estoy muy contento que haya mucha gente expectante, pero mentiría si digo que espero marcar ante Perú y en los dos amistosos siguientes. Nuestro objetivo es mejorar nuestro rendimiento en los próximos partidos y ganar minutos en cada uno”, sostuvo.

Por último, Gerrard se refirió a la visita que tuvieron del primer ministro británico, David Cameron, quien estuvo con el plantel inglés durante su entrenamiento.

“Fue positiva la visita del premier en los entrenamientos. Su presencia en Wembley nos motivará para ganarle a Perú. Nos dijo que está muy orgulloso de nosotros y que todo el país está entusiasmado”.

EL DATO

La selección nacional regresará de sus duelos amistosos el 5 de junio procedente de Madrid - España hacia nuestra capital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY