0

Paolo Guerrero es noticia de portada en Brasil por su golazo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero es noticia de portada en Brasil por su golazo [VIDEO]

La prensa brasileña no se cansa de atiborrar de elogios y rendirse a los pies del goleador peruano Paolo Guerrero, luego de que anoche sea el artífice del triunfo de Corinthians que superó por la mínima diferencia al puntero del Brasileirao Cruzeiro, en el estadio Canindé de Sao Paulo.

“Es de Perú”, destacó el diario brasileño Lancenet en su versión digital, donde resalta que “Peruano Paolo Guerrero marca en la meta de Fábio, Timao vence al líder Cruzeiro y sube para la tercera posición”.

El Depredador, quien, además, jugó de titular en la octava fecha del campeonato brasileño, marcó el tanto del triunfo del Timao al batir la valla rival cuando transcurrían los 68 minutos. Guerrero batió la resistencia del golero Fábio de un potente disparo desde fuera del área.

Con esta victoria la escuadra del delantero peruano trepó hasta el tercer lugar del Brasileirao al sumar 15 unidades, y le pisa los talones al Cruzeiro, que tiene un punto menos.

En la novena jornada del campeonato, el Corinthians con Guerrero en el ataque enfrentará al Botafogo, el domingo 1 de junio.

ELD ATO

Es la segundo gol que Paolo Guerrero anota al Cruzeiro en el Brasileirao. La última vez fue en 2012, cuando el Timao ganó 2-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY