0

Atlético Madrid cada vez más cerca de contratar a Ivan Rakitic

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Madrid cada vez más cerca de contratar a Ivan Rakitic

La buena campaña del Sevilla en la Europa League provocó que diferentes equipos a nivel mundial se fijen en los jugadores de su plantel. Uno de ellos es el mediocampista Ivan Rakitic, quien fue importante en cada partido y más en la final, sobre el Benfica, que vencieron en la tanda de penales en el Estadio de Juventus, en Italia.

Hay dos equipos que están en la pelea por el jugador, dos equipos de la misma ciudad. El Real y Atlético Madrid se pelean palmo a palmo. Según, el medio español Marca, el seleccionado de Croacia tendría un preacuerdo con el equipo ´colchonero´ y tendría que ponerse a la orden del argentino Simeone.

Mientras tanto, el Sevilla espera la respuesta del representante del jugador, quien es su hermano. La Cope, señala que el presidente Florentino Pérez habría decidido desechar la oferta por Rakitic al considerar inviolable el pacto entre el jugador y el Atlético Madrid. La retirada del equipo ´merengue´ se debe que no le ven un puesto en el equipo titular y van a priorizar otros puestos, donde haya falencias.

Para el club campeón de la Europa League, se vive un ambiente de traición por la actitud del capitán de Sevilla y su presidente, José Castro habló sobre la posible venta u ofertas. "Seremos muy duros a la hora de negociar por Rakitic", sentenció el mandamás sevillano.

EL DATO:Ivan Rakitic jugará y ya entrena con la selección croata para jugar el Mundial Brasil 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY