0

Se jugó cuarta fecha del torneo "Ganador Queda"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Se jugó cuarta  fecha del torneo "Ganador Queda"

El sábado 24  se disputó la cuarta fecha del torneo  "Ganador Queda", competencia organizada por NIKE que se realiza  en 39 ciudades alrededor del mundo. Más de 100 equipos participaron en la cuarta jornada  desarrollada en la Villa Deportiva del Callao, ubicada en el distrito de Bellavista, la cual clasificó a otros cuatro equipos a la final a realizarse el sábado 31 de mayo a las 7.00 pm el Real Felipe del Callao.

Cabe mencionar que para la gran final del sábado 31, tendremos buses que saldrán del Polideportivo de San Borja a las 5.00 pm y los llevarán de forma gratuita hasta el Real Felipe, esto es tanto para los equipos ganadores como para sus familiares, amigos y otros espectadores. Asimismo el equipo que lleve a la final la mejor barra tendrá un premio adicional. 

Al final de la jornada sabatina que tuvo más de tres horas ininterrumpidas de adrenalina en la lucha por ser los dueños de la ciudad y con más de 700 espectadores, se tuvo a 4 equipos ganadores: Los Hermanos FC con una racha de 21 partidos ganados; La Santa Muerte,  Sport Jamaica y Los Chamulos FC que pasaron a jugar en la gran  final que se realizará el sábado 31 de mayo en el Real Felipe.

El partido: Striker Soccer G11Entra en el juego con el Galaxy 11

Enfréntate a la amenaza alienígena y defender nuestro planeta de la destrucción. Juega como miembros de su equipo favorito a través de 13 localizaciones y desbloquear sus power-ups especiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY