0

Perú vs Inglaterra: Conoce el once de los ingleses para enfrentar a los peruanos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs Inglaterra: Conoce el once de los ingleses para enfrentar a los peruanos

Inglaterra echará mano de todas sus estrellas para enfrentar a la selección peruana este viernes 30 de mayo a las 14:00 (hora peruana) en el Estadio Wembley.

Para los ingleses son importantes los partidos amistosos que afrontarán previo al Mundial Brasil 2014. Y Perú, pese a que no irá al torneo mundialista, no es la excepción, así informa la prensa británica.

Roy Hodgson desea que su dupla de atacantes conformada Wayne Rooney y Daniel Sturridge tenga más minutos juntos en el campo para que se compenetren. Han empezado juntos solo en dos y han compartido 341 minutos.

Esta es la posible alineación que mandará el técnico Roy Hodgson ante Perú, plagada de estrellas del Manchester City, Liverpool, Chelsea, Everton, Manchester United, entre otros.

Joe Hart (Manchester City) en el arco; Glen Johnson (Liverpool), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jagielka (Everton), Lucas Shaw (Southampton) en la defense; Raheem Sterling (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Ross Barkley (Everton) y Adam Lallana (Southampton) en la volante.

Para el ataque, Hodgson consideró a Daniel Sturridge (Liverpool), quien fue  segundo goleador de la Premier League la temporada pasada, detrás del uruguayo Luis Suárez; sin embargo, anotó más goles que cualquier otro jugador Inglés.

Wayne Rooney (Manchester United) completa la delantera y el once titular inglés.

EL DATODespués de Perú, la selección inglesa jugará contra Ecuador y Honduras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY