0

Jefferson Farfán: Liverpool iría con todo por contratar al peruano en caso Luis Suárez no renueve contrato

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán: Liverpool iría con todo por contratar al peruano en caso Luis Suárez no renueve contrato

A Jefferson Farfán le quedaría poco tiempo en Alemania. El delantero del Schalke es la primera opción del Liverpool para reforzar su ataque en caso el uruguayo, Luis Suárez no renueve su contrato y acepte algunas propuestas, según informaron medios extranjeros.

El peruano está en la lista de jugadores a contratar por parte del equipo inglés como posible reemplazo del “Pistolero” que de realizar un exelente Mundial las opciones de irse a otros equipos aumentarán.

 Actualmente “la foquita” tiene contrato con los “Reyes Azules”, pero en más de una oportunidad el nacional mostró el interés por cambiar de aires y busca nuevos objetivos deportivos. El entrenador de Liverpool,  Brendan Rodgers habría pedido contactar al jugador para saber su estado actual.El club de Anfield ofrecería 18 millones de dólares por el delantero incaico de 29 años y llegaría luego de la Copa del Mundo, en la que no participará con su seleccionado peruano.

EL DATOJefferson Farfán mantiene contrato con e Schalke hasta el 2015 y mantendría una cláusula de salida ante una oferta mayor.

 FUENTE: Pasión Libertadores

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY