0

Perú vs Inglaterra: Rinaldo Cruzado siente que la bicolor llegará bien para choque ante ingleses

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú vs Inglaterra: Rinaldo Cruzado siente que la bicolor llegará bien para choque ante ingleses

A pesar de ser el más experimentado del actual plantel de la selección peruana que enfrentará dos amistosos en Europa, el volante Rinaldo Cruzado no se siente abanderado del conjunto que dirige Pablo Bengoechea.

El jugador, quien milita en el Nacional de Uruguay, dio a conocer que se siente viejo ante tanto joven y que sus compañeros le dicen “tío”, calificativo que no le incomoda, al contrario, lo ve normal.

"Algunos se acercan para recibir consejos y siempre estoy y estaré presto para apoyarlos como en su momento me apoyaron a mí", dijo en su página web.

Además indicó: "No me siento un abanderado en la selección. La experiencia te da un gran respaldo pero sabemos quiénes son los referentes y esperamos tenerlos muy pronto".

El mediocampista nacional, lamentó la baja de Cristian Benavente pero espera lleguen bien al partido del viernes ante Inglaterra en Wembley.  "Todo suma para bien o para mal. Ya depende de cada uno de dar lo mejor de sí. Esperamos llegar bien más allá de la baja de Benavente, que es un chico que iba hacer un gran aporte por su ritmo de juego",  finalizo el exAlianza Lima.

El elenco peruano está integrado por elementos jóvenes debido a la política del entrenador Pablo Bengoechea, quien tiene la labor de estructurar una selección fuerte para afrontar la Copa América del 2015, en Chile.

EL DATOPerú enfrentará el viernes 30 de mayo, a las 14:00 horas de Perú,  a Inglaterra en Wembley. El cotejo será transmitido por un canal deportivo de cable. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY