0

Perú vs Inglaterra: ingleses, con Wayne Rooney arrancaron entrenamientos para choque ante bicolor [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs Inglaterra: ingleses, con Wayne Rooney arrancaron entrenamientos para choque ante bicolor [FOTOS]

La selección inglesa volvió hoy a los entrenamientos y se prepara para enfrentar a la selección peruana este viernes en el mítico estadio de Wembley.

Los dirigidos por Roy Hodgson estuvieron la semana pasada en Portugal y luego de un fin de semana libre, volvieron  a los trabajos en Inglaterra. Los ingleses contaron con 23 jugadores debido a que James Milner se ausentó por un resfrío y Leighton Baines recibió permiso para no estar debido a un tema familiar.

El equipo de Hodgson entrenará todos los días en el complejo de St. George's Park antes de dirigirse a Londres para enfrentar el viernes al combinado nacional en Wembley.

El cotejo ante los peruanos significa el último que los europeos juegan encasa, ya que luego viajarán a Estados Unidos, donde continuarán su preparación antes de llegar al Mundial de Brasil 2014.

El diario inglés "The Telegraph" resaltó que el partido será una buena oportunidad para que el estratega Hodgson pueda analizar a fondo  a la dupla Daniel Sturridge- Wayne Rooney.

EL DATOInglaterra, que conforma el Grupo D, hará su debut en el Mundial ante Italia, el 14 de junio en la ciudad amazónica de Manaos.

Fuente: Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY