0

Hinchas de Junior de Barranquilla celebraron inexistente título por rumor en red social [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Junior de Barranquilla celebraron inexistente título por rumor en red social [VIDEO]

Las redes sociales puede ser una buena arma para informar a la población, pero también para desinformar y jugar con los sentimientos de muchos seguidos de un equipo como le sucedió a los hinchas del Junior de Barranquilla.

Un fuerte rumor se desplegó por redes sociales anunciando que la Dimayor entregaría el título de la Liga Postobon  2014 al Junior, ya que se habrían comprobado irregularidades durante la final.En los alrededores del estadio Metropolitano, hinchas con las banderas del equipo rojiblanco, cantaban a todo pulmón las barras de su equipo.La celebración se prolongó hasta la madrugada del pasado lunes sin confirmar la información por los directivos del equipo, ni por la Dimayor, ni por los medios de comunicación.Entre tanto, la Policía desplegó un operativo para evitar bloqueos por parte de las personas que se gozaron una falsa estrella.

EL DATOLos fanáticos de Junior se quedaron con las ganas de celebrar la octava estrella en su vitrina. La última gran campaña del equipo colombiano en la Copa Libertadores fue en 1994 donde llegó a semifinales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY