0

Cristiano Ronaldo: Conoce la verdadera historia de la celebración eufórica de “CR7” tras su gol en Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo: Conoce la verdadera historia de la celebración eufórica de “CR7” tras su gol en Champions League

Poca gente entendió la celebración efusiva de Cristiano Ronaldo después de transformar el penal que puso el definitivo 4-1 ante el Atlético Madrid en la final de la Champions League.

Por un momento su airada celebración provocó la molestia por jugadores e hinchas colchoneros quienes veían innecesaria su algarabía ya que el partido estaba completamente definido para los merengues y el título solo era cuestión de esperar el pitazo final.

El motivo de la celebración de “CR7” no fue deportiva, sino de marketing. Cristiano estaba siendo grabado por una cámara especial, de cine, ya que su actuación en el encuentro decisivo de la Champions va a formar parte de la película ‘Ronaldo, the movie’ según el Confidencial.

El delantero luso sabía dónde estaba colocada la cámara y allí acudió a celebrar el gol. La incertidumbre luego de este hecho ha creado controversia entre los dirigentes y afición madridista que no saben si la estrella portuguesa está más pendiente de su película o de jugar bien.

EL DATOLa cámara de la grabación de la película también se hizo presente en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando todo el equipo celebraba la obtención de décima. Cristiano Ronaldo saltó al campo y se giró de inmediato mirando hacia una cámara, al tiempo que extendía sus brazos y arqueaba sus piernas.

Fuente: Sport

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY