0

Brasil 2014: Francia goleó a Noruega en partido amistoso de cara al mundial [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasil 2014: Francia goleó a Noruega en partido amistoso de cara al mundial [VIDEO]

La selección francesa apabulló sin mucho sobresalto a la de Noruega por 4-0 en un partido en el que demostró que puede ser protagonista en el Mundial de Brasil a pesar de las bajas, y en el que Mathieu Valbuena, en el centro del campo, y Olivier Giroud, en el ataque, sobresalieron en el equipo dirigido por Didier Deschamps.

Francia saltó al estadio de Saint Dennis con bajas importantes. No estuvieron el portero Hugo Lloris ni los madridistas Karim Benzema y Raphael Varane, que gozarán de más días de descanso por la disputa de la final de la Champions League, mientras que su estrella Franck Ribery, aún convaleciente de una lesión en la espalda, también fue reservada.

Los tantos de los galos fueron de Paul Pogba  a los 15 minutos tras aprovechar un gran centro de Valbuena. En el segundo tiempo el poder ofensivo y la pasividad en la marca de los noruegos estiraron una goleada.

Sobre los 51 minutos, Oliver Giroud definió desde la esquina izquierda del área de manera espléndida con una volea con la zurda.

Loic Remy puso la sentencia definitiva con el tercer tanto en el minuto 67 y, de nuevo el nueve del Arsenal Olivier Giroud, otra vez a pase de Valbuena, hizo el cuarto, de cabeza, en el 69. Dos minutos le bastaron a Francia en el segundo acto para redondear una goleada

EL DATONoruega fue el rival para el primer ensayo de los ‘Blues’ antes de la cita mundialista. Paraguay, el 1 de junio en Niza, y Jamaica, el 8 en Lille, serán las otras dos piedras de toque para los franceses, antes de afrontar a Honduras, Suiza y Ecuador en la primera fase de la cita brasileña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY