0

Bayern Munich: Claudio Pizarro renovó por una temporada más

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Munich: Claudio Pizarro renovó por una temporada más

Claudio Pizarro es un referente de área en Europa. Los defensas temen su presencia cuando toca el balón y cede el pase para empezar el ataque del Bayern Munich, siempre y cuando el técnico Pep Guardiola decida alternarlo de titular. En la Bundesliga, recién en los últimos partidos, tras coronarse campeón logró anotar.

El ´Bombardero´ es muy querido en Alemania, es uno de los ídolos del equipo bávaro y es admirado por los canteranos del club, su gran producción goleadora y la continuidad que tiene en los equipos donde ha jugado, a pesar de la edad. Está próximo a cumplir los 35 años. Diferentes medios, desde hace unos días, empezaron a publicar que Pizarro se quedaría un año más. Y así fue, la cuenta oficial de Twitter del Bayern Munich lo hizo público.

Si bien será solo por una temporada más, el peruano estaba preocupado porque su contrato ya se vencía el próximo 30 de junio del 2014 y el delantero no había escuchado ningún llamado para conversar la renovación. Definitivamente la partido de Mandzukic favoreció a Pizarro, además de sus últimos goles marcados en la Bundesliga.

En las tres fechas que restaban al Bayern Munich, el ´Bombardero´ estalló las redes para darle el triunfo y una alegría más a sus hinchas, también en la despedida del equipo y en el estreno de la nueva camiseta logró darle el triunfo.

EL DATO

Pizarro es uno de los delanteros de los clubes más millonarios del mundo, pues la marca Finanzas Fútbol 50, la cual realiza estudios anuales sobre cuáles son los clubes más poderosos del mundo por su marca, ha dado a conocer que el Bayern Múnich y Real Madrid, actual campeón de la Champions League, son las instituciones más millonarias del planeta. LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY