0

Real Madrid y Bayern Múnich son los clubes más millonarios del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y Bayern Múnich  son los clubes más millonarios del mundo

La marca Finanzas Fútbol 50, la cual realiza estudios anuales sobre cuáles son los clubes más poderosos del mundo por su marca, ha dado a conocer que el Bayern Múnich y Real Madrid, actual campeón de la Champions League, son las instituciones más millonarias del planeta.

Durante varios años, el Manchester United dominó el fútbol como el club más fuerte. Sin embargo, en 2013 Brand Finance anticipó la caída probable en el rendimiento y el prestigio resultante a raíz de la partida de Sir Alex Ferguson, extécnico de los “Diablos Rojos”.

Ante ello,  el cuadro bávaro, donde juega Claudio Pizarro, se mantiene en el primer lugar desde la temporada anterior.  Ser el último cuadro campeón del Mundial de Clubes ayudó a que su marca mantenga fuerza.

De otra parte, el caso del equipo “merengue” también está bañado de éxito, pues no solo está logrando títulos en lo deportivo, sino que ahora navega en el segundo lugar, según Finanzas Fútbol 50.

Como se recuerda, el equipo que preside Florentino Pérez el año pasado estuvo en el tercer lugar del  ranking, pero tras sus recientes logros deportivos ha logrado remontar en esta millonaria tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY