0

Real Madrid: Xabi Alonso reveló que “en el club se gestionan muy bien los egos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Xabi Alonso reveló que “en el club se gestionan muy bien los egos”

El centrocampista Xabi Alonso aseguró que en el Real Madrid "se gestionan bien los egos" y que aunque es "madridista adoptado" siente "orgullo de club", porque "el madridismo te capta, te engancha" y "a medida que vas conociendo al Real Madrid te das cuenta de la magnitud que tiene".

"En el vestuario no hay tanto espectáculo como parece (...) hay clanes, pero suele haber una buena relación entre todos. Se gestionan bien los egos", afirmó Alonso en una entrevista que emitirá el programa de Iñaki Gabilondo en Canal Plus el 9 de junio.

Alonso admite en la misma que "no es madridista de cuna, sino adoptado", y que igual que toda su familia sigue siendo socio de la Real Sociedad, aunque se siente orgulloso de ser parte del campeón de Europa, club al que cree que llegó en el momento oportuno.

"Si le tengo que gritar a Cristiano, le grito. Si llego a entrar 5 años antes igual no hubiera gritado a Zidane", comentó el jugador de Tolosa, que también reconoció que su paso por el Eibar le dejó "su seña de identidad" y aseguró que el club guipuzcoano "ha hecho historia" con su reciente ascenso a Primera división.

Preguntado por el anterior entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, Alonso indicó que "es muy exigente con él mismo y con los jugadores".

"Creo que hizo un buen trabajo. En los dos primeros años, dentro del vestuario no hubo Mou ni anti Mou, en la última etapa fue diferente, hubo problemas, conflictos individuales que repercutieron en el fútbol del conjunto, tuvo un efecto negativo en el colectivo", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY