0

Real Madrid presentó canción por la Décima: "Hala Madrid y nada más"

El Real Madrid obtuvo su décima Champions League venciendo al Atlético de Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid
Real Madrid | Foto: Real Madrid

Con la obtención de su décima Champions League, Real Madrid presentó una nueva canción del club que contó con la participación de los jugadores, como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos, y el DT Carlo Ancelotti.

Tanto Ramos como Casillas, capitanes del equipo blanco, fueron los más emocionados y entonaron con alegría y fuerza la canción que fue compuesta por el productor musical marroquí-sueco Nadyr Khayat.

El club merengue informó que Nadyr Khayat, Red One, es el autor de esta obra: "Es la nueva canción del Real Madrid, no quiero que sea un himno, quiero que sea una canción que todo el mundo interprete".

"Era un sueño que se ha hecho realidad. Ahora estoy aquí con las cosas que amo, la Décima y el Real Madrid. La gente la cantaba como si la hubieran oído antes. Soy un fanático del Real Madrid y tenía la idea de hacer una canción para el madridismo", comentó.

"Tengo dos amigos íntimos, Ronaldo y Ramos, y les dije que tenía algo para Real Madrid. Tenemos la canción de la Décima y es increíble. Necesitábamos una canción fácil que la gente pueda cantar rápidamente para apoyar al equipo y es lo que hemos hecho", agregó el músico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY