0

Cristiano Ronaldo y el pacto sagrado que hizo con su hermano Hugo Aveiro

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y el pacto sagrado que hizo con su hermano Hugo Aveiro

La familia es lo más importante que uno tiene y lo daría todo cuando ve que algo no está bien en uno de sus integrantes. Eso lo sabe a consciencia Cristiano Ronaldo, quien habría hecho una gran promesa.

Según informan diversos medios ingleses, el hermano del portugués, Hugo Aveiro, casi lo pierde todo por culpa de su adicción al alcohol. Por más que su madre le pidió que deje de tomar, el hombre no pudo frenar ese vicio.

Fue entonces que la estrella del Real Madrid intercedió y le hizo prometer a sui hermano que si conseguía el título de la Champions League, él debía de dejar el alcohol para siempre o al menos como vicio.

Ni bien el árbitro pitó el final del encuentro y el cuadro merengue se consagraba como campeón de la Copa de Europa, el atacante se dirigió hacia su hermano para darle un fuerte abrazo, además de su camiseta, y así decirle promesa cumplida.

Hugo Aveiro se mostró emocionado por el gesto de su hermano y agradeció el esfuerzo demostrado en esta temporada de Champions League, en donde marcó 17 goles, superando el récord que el mismo impuso.

Ahora, todo está en la cancha de Hugo para que deje la adicción al alcohol, Cristiano ya hizo su parte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY