0

Brasil 2014: Argentina con Lionel Messi empezó entrenamientos de cara al Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasil 2014: Argentina con Lionel Messi empezó  entrenamientos de cara al Mundial

Con la presencia de Lionel Messi como la gran novedad, la selección de Argentina inicia hoy sus entrenamientos con miras a su debut en el Mundial Brasil 2014 ante Bosnia, el 15 de junio.

El primer encuentro oficial de los comandados por Alejandro Sabella se dio a las 08:30 horas peruana (10:30 hora argentina)  en el predio que la AFA posee en Ezeiza. También habrá un turno de trabajo por la tarde, precisamente desde las 16:30 horas.

De los 26 citados por el entrenador argentino (ya fueron desafectados Lisandro López, Gabriel Mercado, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo), el único ausente sería Ángel Di María. 

 La idea del cuerpo técnico es darle al madridista  algunos días de licencia (aún no se especificaron cuántos, pero serían entre dos y tres), ya que terminó la actividad oficial recién el sábado, con la final de la Champions League, donde fue elegido el mejor jugador del partido. 

Los albicelestes jugarán dos partidos amistosos antes de su incursión al Mundial: el 4 de junio enfrentará a Trinidad y Tobago en el Monumental y el   sábado 7 del mismo mes, con Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata.

EL DATOEl plantel argentino estará emprendiendo el viaje, el 9 de junio,  hacia Belo Horizonte, donde estará concentrado. Seis días más tarde, más precisamente, el 15, será el debut ante Bosnia. Luego, el 21 frente a Irán; y el 25 con Nigeria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY