0

Editorial LÍBERO: La ‘Décima’ es REAL

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Editorial LÍBERO: La ‘Décima’ es REAL

Cuando en 93 minutos parecía que el Atlético Madrid destrozaba las casas de apuestas, apareció Sergio Ramos para marcar el 1-1 con golpe de cabeza y a partir de ese momento comenzó otro partido. Real Madrid le dio vuelta y alcanzó su Décima Orejona.

El equipo del Cholo Simeone había traducido en la cancha un planteamiento inteligente. En el primer tiempo le cerró los circuitos al Real y se puso adelante en el marcador con gol del uruguayo Godín, quien le sacó provecho a una pésima salida de Iker Casillas.

En la segunda mitad, los merengues metieron en su cancha al Atleti. Los cambios de Marcelo por Coentrao e Isco por Khedira fueron fundamentales. En la zona técnica, Ancelotti le ganó el duelo al Chol”, quien hasta ahora no explica por qué puso a Diego Costa y lo sacó a los nueve minutos.

Ramos abrió el camino del triunfo. Bale, Marcelo y CR7 lo siguieron en el suplementario para lograr el objetivo. Real Madrid es el rey de Europa con sus títulos de 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002 y 2014. ¡Hala Madrid!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY