0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo jugará su segunda final de Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo jugará su segunda final de Champions League

El actual Balón de Oro Cristiano Ronaldo llega como la gran figura a Lisboa, donde su equipo Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid en la final de la Champions League. CR7 irá por su segunda orejona, tras ganar la primera con el Manchester United, seis años atrás.

Fue en el 2008 cuando Ronaldo disputó su primera final de Champions. El portugués tenía 23 años y era la figura del Manchester United, equipo al que llevó a la final del máximo torneo de clubes de Europa, e incluso la ganó, por penales, frente al Chelsea.

Hoy, la esperanza del universo madridista se centra en él. Y sus números lo avalan: lleva 16 goles en 12 partidos, con lo que ha establecido un nuevo récord, el mismo que buscará aumentar hoy, nada menos que en su propio país, y en una final.

No obstante,  Atlético de Madrid será un duro escollo a superar, dado que llega con la moral al tope tras obtener la liga española de manera espectacular y en la casa del FC Barcelona. Los colchoneros superaron la adversidad tras las lesiones de Diego Costa y Arda Turan, igualaron 1-1 con los blaugrana, lo que les significó coronarse campeones de España.

Cristiano Ronaldo llega a una final de Europa tras seis años, mientras que su equipo buscará su décima Champions tras doce años en las que les fue esquiva. La última vez que la consiguieron, en el 2002, fue de la mano de los galácticos y una joya marcada por Zinedine Zidane, hoy parte del comando técnico de Carlo Ancelotti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY