0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: conoce las alineaciones para la final de Champions League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid vs. Atlético Madrid: conoce las alineaciones para la final de Champions League

A minuto de la finalísima de la Champions League todo va quedando definido. El público va ingresando al imperioso Estadio Da Luz, en Lisbo, en tanto, los técnicos están tomando las últimas decisiones para enviar a sus mejores once jugadores disponibles al terreno de juego.

Carlo Ancelotti y Diego Simeone jugarán un partido aparte. Ambos llegan con bajas (Xabi Alonso y Arda Turan), y un par de dudas. Sin dudas, los dos planteles tienen jugadores de primer nivel que pueden reemplazar a cualquiera de los ausentes.

Xabi Alonso es la principal baja del Real Madrid. El jugador español recibió una tarjeta amarilla, en el partido frente al Bayern Múnich, con lo cual quedó fuera del partido más importante de este torneo. Sin él, Ancelotti pierde mucho en el césped, puesto que se trata del jugador que es el encargado de manejar los hilos del cuadro merengue.

Karim Benzema y Pepe eran las principales dudas, pero se confirmó que uno jugará y el otro no. El primero será de la partida y, junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, conformará el tridente ofensivo conocido como BBC, uno de los más letales del mundo.

El defensor portugués, por su parte, es un muro en la defensa, pero esta vez la oportunidad de arrancar será del francés Raphael Varané, quien ha demostrado que puede ser titular ante cualquier rival.

La preocupación del Atlético de Madrid empezó en los primeros 20 minutos del sábado pasado, cuando enfrentó al Barcelona, por la última fecha de la Liga BBVA. En dicho tiempo, salieron lesionados Diego Costa y Arda Turan. De ellos, el turco quedó descartado, mientras que al "Lagarto", a última hora, fue confirmado en el once titular.

El lugar de Turan será ocupado por Raúl García, con quien ganan mucho juego aéreo, por lo que Simeone podría aprovechar los balones detenidos.

Alineaciones

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao; Khedira, Modric, Di María; Ronaldo, Bale y Benzema.

DT.: Carlo Ancelotti.

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Luis Filipe; Gabi, Tiago, Koke,  Raúl García; Villa y Diego Costa.

DT,: Diego Simeone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY