0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Carlo Ancelotti proyectará emotivo vídeo de cara a la final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid vs. Atlético Madrid: Carlo Ancelotti proyectará emotivo vídeo de cara a la final

La plantilla del Real Madrid cuenta las horas para la final de Liga de Campeones, y pasa la mañana entre los estiramientos en su hotel de concentración, el Tívoli, y la charla técnica de Carlo Ancelotti, en la que terminará de transmitir las claves tácticas y dará la alineación a sus jugadores.

El Real Madrid ultima los preparativos de la gran final frente al Atlético en su cuartel general. Desde las 12:00 (5:00 hora peruana), los jugadores madridistas realizaron una sesión de estiramientos de quince minutos, que precede la charla técnica de Ancelotti. Será de quince minutos, con un argumento principal: la táctica.

A las 13:00 (6:00) llegó la última comida de equipo antes de la final y a las 17:30 (10:30) se producirá la última charla de Ancelotti con su grupo. El técnico italiano proyectará un vídeo emotivo y comunicará el once que ha elegido para comenzar la final en la que el Real Madrid buscará la Décima Copa de Europa.

El Real Madrid tiene planificada su llegada al estadio Da Luz, escenario de la final, sobre las 18:15 (11:15). Su hotel está cerca del estadio, a seis kilómetros, y espera que una marea humana de aficionados madridistas, le acompañe con sus ánimos hasta la entrada al recinto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY