0

Real Madrid campeonó en Champions League 13/14, a pesar del ritmo intenso del Atlético de Madrid | VIDEO

Real Madrid goleó al Atlético Madrid y sumó de esa manera su décimo título. ¿Logrará la Undécima ante los 'colchoneros'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid campeonó en Champions League 13/14, a pesar del ritmo intenso del Atlético de Madrid  | VIDEO

Real Madrid  se coronó con toda justicia campeón de la Champions League en el año 2014, tras vencer por 4-1 al Atlético Madrid  que realizó una impecable campaña, pero que esta vez se tuvo que quedar con las ganas de celebrar. Es así que el derby más grande de la historia la ganaron los de Carlo Ancelotti y de esa manera  celebraron su décimo título.

Parecía que la fortuna se inclinaba del lado del Real Madrid, pues a penas a los 5 minutos, Diego Costa, figura y referente de los colchoneros, pedía su cambio, hecho que desconcertó a Diego Simeone como a todos los hinchas del Atletico Madrid en todo el mundo.

Recién a los 8’ salió Costa del campo. En su lugar ingresó Adrian; y aunque muchos pensaron que los ‘merengues’ serían superiores,  los pupilos de Simeone siempre fueron superiores.

Por momentos, se veían pinceladas de buen fútbol por parte de los dirigidos de Carlo Ancelotti. Es así que Bale estuvo a punto de abrir el marcador para los merengues.

El reloj marcaba los 36’ y era hora del Atlético Madrid, pues Diego Godín aprovechó la terrible salida de Iker Casillas para anotar el 1-0 tras recibir un buen centro y de esa manera desatar la algarabía de los hinchas colchoneros que se dieron cita al estadio Da Luz para alentarlos.

La segunda mitad del cotejo fue no apta para cardiacos, pues, digno de final de Champions, ambas cuadras derrocharon buen fútbol. Bale volvió a perderse otra  clara y los pupilos de Simeone defendían hasta con los dientes su vaya.

Cuando parecía que todo ya estaba dicho, apareció Sergio Ramos para marcar de cabeza y devolverle el aliento a todos los hinchas del Real Madrid que daban el partido por perdido. La historia apenas empezaba.

TIEMPO SUPLEMENTARIO

El Real Madrid era otro, pues los dirigidos de Carlo Ancelotti no se cansaron de buscar el gol que les diera la oportunidad de coronarse campeones de la Champions League.

En la segunda etapa, los merengues consiguieron voltearle el partido a su rival. Bale apareció para poner el 2-1 y desatar la locura de los hinchas del Real Madrid.

Lo cierto es que los merengues  querían dejar en claro que tenían que ser los justos campeones, por lo que  apareció Marcelo (117’) poner el 3-1 y confirmar que eran los favoritos para llevarse la orejona.

Y porque no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo selló el triunfo del Real sobre el Atlético tras anotar de penal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY