0

Real Madrid: Carlo Ancelotti aseguró que nunca pensó en perder la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Carlo Ancelotti aseguró que nunca pensó en perder la Champions

Nunca bajaron los brazos. Real Madrid iba perdiendo hasta el minuto 91 pero un gol de Sergio Ramos los volvió a la vida. Carlo Ancelotti reconoció que sufrieron para sumar la décima. “"Hemos creído hasta el final. Lo hemos intentado y lo hemos conseguido. Con dificultad, con sufrimiento pero creo que lo hemos merecido. Sufrimos mucho. No teníamos espacios y el Atlético defendió muy bien, pero el partido cambio. El gol que marcamos en el tiempo de descuento nos dio mucha fuerza", afirmó el estratega italiano.

Luego agregó. “soy afortunado, pero no por este partido. No pienso que los cinco minutos fueran más tiempo del que se perdió. No puedo decir que soy un hombre afortunado por eso. El fútbol se juega hasta el último segundo del encuentro".

EL DATO

Carlo Ancelotti se convirtió en el segundo técnico en ganar tres copas europeas. Dos con el Milán (2003 – 2007) y la última con el Real Madrid (2014). El primero es Bob Paisley quien logró tres Liga de Campeones con el Liverpool de Inglaterra. (1977, 1978, 1981)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY