0

Editorial Líbero: Sale el campeón de la Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Editorial Líbero: Sale el campeón de la Champions League

Hoy (1:45 p.m.) el mundo se paralizará por 90 minutos y tal vez algo más- para apreciar una exhibición d e buen fútbol con dos grandes protagonistas del balompié mundial. Real Madrid y Atlético de Madrid definen el campeón de la Champions League, en una final que promete sacar chispas.

Los dos mejores equipos del certamen europeo se ven las caras, con todas sus figuras y sus historias a cuestas para intentar tocar la gloria. Los merengues van por su décima corona, mientras que el sorprendente cuadro colchonero quiere ganar su primer trofeo en esta competencia para seguir asombrando al mundo.

Real cuenta con el aporte de Cristiano Ronaldo como principal figura. El portugués busca cerrar una temporada de ensueño y llegar con la motivación al tope para el Mundial. Por su parte, el Atlet” le reza a todos los santos para que su goleador Diego Costa deje atrás una lesión que lo aqueja y pueda brindar su capacidad goleadora.

Carlo Ancelotti y Diego Simeone, dos técnicos de perfil distinto, pondrán su honor en juego. ¡Será una final de infarto!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY