0

Brasil 2014: Arturo Vidal se viene recuperando de lesión y llegaría con nomalidad al debut

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasil 2014: Arturo Vidal se viene recuperando de lesión y llegaría con nomalidad al debut

Uno de los jugadores fundamentales en el esquema del técnico Jorge Sampaoli y de la Juventus de Italia está lesionado, por eso la selección chilena estaba desesperada. Para la felicidad de millones de hinchas de la ´Estrella Solitaria´, el volante se está recuperando de su lesión.

A menos de veinte días de iniciar el Mundial Brasil 2014, el departamento médico de la selección de Chile dio a conocer, que su jugador Arturo Vidal se está recuperando satisfactoriamente. "El deportista completó su primera semana de rehabilitación con nosotros, mostrando una respuesta satisfactoria al tratamiento y cumpliendo las etapas establecidas de manera adecuada", señaló el comunicado de Giovanni Carcuro, médico de la selección chilena.  

Las lesiones a los meniscos se convierte en una constante en las diferentes selecciones, en Uruguay, Luis Suárez también fue operado. Mientras, Arturo Vidal fue intervenido en España hace dos semanas, ahora ya en Chile se está reincorporando a los trabajos físicos mostrando una recuperación favorable. Otros jugadores que están próximos a superar las lesiones son Jean Beausejour del Wigan Athletic y Gonzalo Jara del Nottingham Forest FC.

El DATO:El estratega argentino decidió llevar al Mundial a tres arqueros. Claudio Bravo de la Real Sociedad de España, Johnny Herrera de la Universidad de Chile y Cristopher Toselli de la Universidad Católica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY