0

Atlético Madrid: David Villa quiere terminar con sequía de dos meses y medio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Madrid: David Villa quiere terminar con sequía de dos meses y medio

Ante la posible ausencia de Diego Costa en la final de Champions League contra Real Madrid en Lisboa, una de las opciones en ataque será David Villa, quien ya tiene en la mira a los merengues desde su hace varias temporadas por su pasado en el archirrival Barcelona.

En el palmarés del ´Guaje´ Villa figura una Champions League, que consiguió después de vencer en un duro partido al Manchester United por 3-1, en el mítico Estadio Wembley en el 2011. El delantero español fue una de las figuras tras anotar uno de los goles del equipo azulgrana. Ahora, tras llegar al equipo ´Colchonero´ como el reemplazo de Radamel Falcao, quien emigró al Mónaco de Francia, Villa ha respondido. Hasta la fecha marcó en 15 oportunidades, 13 veces por la Liga Española, los otros dos en la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Pero el ´Guaje´ quiere sacarse el clavo en la Champions League. Ya disputó seis partidos y su producción es nula, no ha podido vencer a ningún portero rival. Así se alarga su mala racha pues, hace dos meses y medio que no puede marcar. El último gol que se le recuerda en contra el Celta de Vigo, donde marcó un doblete.

EL DATO:David Villa fue incluido en la lista de los 30 preseleccionados que dio a conocer Vicente Del Bosque. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY