0

PSG: David Luiz pasó exámenes médicos del club en Brasil [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
PSG: David Luiz pasó exámenes médicos del club en Brasil [VIDEO]

 El defensa brasileño David Luiz es una muralla para muchos de delanteros, quienes tratan de sobre pasarlo. Por eso despertó el interés de los equipos más grandes de Europa, entre ellos aparecen el Barcelona de España con nuevo técnico y el Bayern Munich de Alemania.

El Barcelona había ofrecido cerca de 36 millones de euros por tener al defensa entre sus filas, pero el equipo londinense quería más, cerca de 40 millones de euros. Su tasa era muy alta y el técnico Luis Enrique junto a la dirigencia española habría desistido de su fichaje. Después apareció la oportunidad de un trueque entre el delantero croata del Bayern Munich, Mario Mandzukic y el defensa brasileño, pero habría ya un preacuerdo con un club, que está remeciendo Europa por el poder de su dinero.

El París Saint-German, acaba de ser campeón y tiene entre sus filas a importantes jugadores, de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic o el uruguayo, Edinson Cavani. Ante la facilidad de desembolsar el dinero, el PSG habría puesto sobre la mesa 50 millones de euros. Una oferta, que el Chelsea no podría desperdiciar. Por eso, el departamento médico del PSG habría viajado hasta Brasil para ver el resultado de los exámenes que el defensa David Luiz debe pasar como parte de su preparación al Mundial Brasill 2014. Esto, lo reveló en su cuenta de Twitter el periodista Christian Martin.

EL DATO:La llegada de David Luiz sería una ventaja para Marquinhos, quien viene siendo pretendido por el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY