0

Barcelona dio a conocer a su primer fichaje, Marc André Stegen [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona dio a conocer a su primer fichaje, Marc André Stegen [VIDEO]

El nuevo técnico del Barcelona de España, Luis Enrique ya dio a conocer a su primer jale de la temporada. Se trata de un arquero, seguro y sobre todo joven. Es alemán y, según medios europeos está llamado a ser una verdadera muralla en los próximos mundiales. 

El guardameta Marc André Ter Stegen ya firmó un contrato con la entidad española hasta el 2019, así reemplazará a Víctor Valdés y José Manuel Pinto. El alemán viene de la Bundesliga, jugaba en el Borussia Moenchengladbach y fue presentado el miércoles como parte del nuevo proyecto de Luis Enrique. Llegó a Barcelona junto a su novia y el mánager Gerd vom Bruch. De inmediato fue al Camp Nou e interactuó en su primera jornada. El encargado de recibirlo fue el gerente deportivo Andoni Zubizarreta. 

En el gramado del Camp Nou se hizo una producción fotográfica y un recorrido en las instalaciones del estadio, Marc André se convierte en el segundo portero alemán en llegar a Barcelona. El portero ya posó con los nuevos uniformes para la próxima temporada. Como se ve en la foto, Stegen eligió el color azul como su nuevo uniforme para estrenarlo en sus primeros partidos con el club alemán. 

EL DATO:El primer portero alemán en Barcelona fue Robert Enke, quien murió tras arrojarse a las vías del tren. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY