0

Va a toda Costa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Costa viajó en un avión privado hasta Belgrado, Serbia, para visitar la clínica de la doctora Marijana Kovacevic, conocida como la “Doctora Milagro” Esta especialista, que emplea desde el 2009 un método innovador usando placenta de caballo, tiene una de las mejores reputaciones del continente .

Al lado del delantero estuvo Óscar Pitillas, médico del Atlético Madrid, quien no se despegó de él ni un segundo y supervisó la sesión junto con la doctora Lo más importante para superar la lesión es el descanso y la terapia, pero la importancia y repercusión de este duelo pide un esfuerzo.

El futbolista hispano-brasileño regresará hoy para reincorporarse junto al resto de la plantilla, concentrada en la localidad madrileña de Los Ángeles de San Rafael.

Diego Costa sufrió el pasado sábado frente al Barcelona una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho.

De otro lado, el presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, se refirió al estado de su delantero. “No lo sé porque no soy médico y la verdad es que si es perjudicial para él lo mejor es que no juegue”, dijo el mandamás “colchonero”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY