0

Como en casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Como en casa

Cambio de timonel. Barcelona presentó en sociedad a su nuevo conductor técnico: Luis Enrique Martínez. El ex jugador azulgrana, quien será el tecnico “culé” por las próximas dos temporadas, buscará llevar nuevamente a la cúspide al equipo del cual es hincha.

“Lucho” no ocultó su emoción por dirigir al club catalán. “Es uno de los días más felices de mi vida. La verdad no me asusta el reto”, fueron sus primeras palabras, acompañado del presidente Josep Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

Tras ello, el asturiano no le corrió a las preguntas sobre los objetivos con el “Barza”. “Venimos de una etapa ‘muy mala’ entre comillas porque se ha ganado muchos títulos y con un fútbol casi de otra galaxia y es difícil que el socio se acostumbre a otra cosa”, dijo.

 Seguidamente afirmó que el equipo seguirá la misma línea de los últimos años: ganar jugando bien. “Los títulos es lo que manda, pero no solo los títulos jugando al patadón”, destacó.

Asimismo, y respecto a los refuerzos, dijo que “nuestro ritmo (para decidir quiénes vienen y se van) es menos acelerado. Pero sí, nos reforzaremos en todas las líneas”.

Finalmente, pidió que aún no se le compare con Pep. “Eso querría decir que estoy ganando títulos y aún no es el caso”, culminó Luis Enrique.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY