0

Selección peruana: Jean Deza se integró a los entrenamientos y sería titular ante Inglaterra

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: Jean Deza se integró a los entrenamientos y sería titular ante Inglaterra

El atacante del Montpellier de Fracia, Jean Deza fue la gran novedad esta mañana en la VIDENA. El joven jugador integró los entrenamientos y ante las ausencias de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero sería una de las novedades en el equipo titular que enfrente a Inglaterra el 31 de mayo.

El ex San Martín arribó en la víspera a Lima y hoy se presentó en la Videna para no dejar pasar esta oportunidad de mostrar su fútbol en los partidos internacionales en el Viejo Continente. 

Ni bien llegó se vistió y durante el entrenamiento intercambió algunas palabras con Bengoechea, quien lo alinearía por la ausencia de los experimentados Pizarro y Farfán, de vacaciones y lesionado, respectivamente. 

Esta temporada, Deza jugó 12 partidos y anotó un gol con su club. Al principio actuó más en el plantel de la segunda división, pero poco a poco se fue ganando un lugar en el primer equipo. 

La delegación peruana viajará a Europa este fin de semana para entrenar con miras al duelo ante Inglaterra, que se jugará el 31 de mayo en el mítico estadio de Wembley. 

EL DATO

Tras el encuentro ante los ingleses, la selección viajará a la ciudad de Lucerna para medirse con Suiza el 3 de junio. 

FUENTE: ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY