0

Manchester United: técnico Louis Van Gaal estaría interesado Robben, Fábregas y Cavani

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El flamante técnico holandés, Louis Van Gaal ya está fijo en el Manchester United. Sólo espera terminar su participación con la selección de Holanda en el Mundial Brasil 2014 para poder tener como compañero en el banquillo al ídolo Ryan Giggs, ambos esperan salir de la crisis futbolística de los ´Diablos Rojos´.

El técnico reemplaza en el cargo, oficialmente, a David Moyes, quien no dio la talla en el Manchester United. Louis Van Gaal, de inmediato hizo su lista de los jugadores que deberían estar en la próxima temporada jugando en la Premier League. El que encabeza la lista es Robben, jugador del Bayern Munich y de 30 años. También está su compañero de equipo, el peligroso delantero alemán, Thomas Müller y el volante del Barcelona Césc Fábregas, quien no tendría espacio en el esquema del nuevo  técnico Luis Enrique. 

En la lista están varios jugadores del competitivo fútbol alemán, entre ellos el defensa del Borussia Dortmund Mats Hummels y el delantero uruguayo del PSG de Francia, Edinson Cavani. El pedido lo cierra la joven promesa del Southampton Luke Shaw. 

EL DATO:El presupuesto de los ´Diablos Rojos´ es 150 millones de libras, al cambio unos 180 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY