0

Manchester United: Ryan Giggs anuncia su retiro en emotiva carta a los hinchas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un histórico del fútbol europeo le dijo adiós al fútbol. Llegó la hora de dejar espacio a los jóvenes del equipo. Ryan Giggs, dejará el gramado de Old Trafford para pasar al banquillo. Ante la designación del holandés Van Gaal, el veterano del Manchester United lo ayudará a dirigir. 

A pocas fechas del cierre de la Premier League, la dirigencia del club decidió cesar al técnico David Moyes. El ´Soldado´ Giggs sabía que era momento de retribuir todo lo que el Manchester United le dio. Por eso, no dudó en ponerse el buzo de técnico. El galés dirigió una serie de partidos y ahora ayudará a Louis Van Gaal en el banquillo de los ´Diablos Rojos´. Por eso, el jugador decidió enviar una carta a todos los hinchas pues, ya no lo verán de corto derrochando calidad en la Premier League. 

"Mi sueño siempre fue jugar para el Manchester United y, aunque me entristece saber que no volveré a vestir la camiseta del United como jugador, he tenido la suerte de haber cumplido ese sueño jugando con algunos de los mejores jugadores del mundo, trabajando bajo las órdenes de un increíble entrenador como Sir Alex Ferguson y, sobre todo, jugando para los mejores aficionados del mundo del fútbol. Siempre he sentido vuestro apoyo", escribió Ryan Giggs. 

EL DATO:

En la misiva, el jugador resalta los 963 partidos jugados con la camiseta del Manchester United. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY