0

Copa Sudamericana: Conoce a Millonarios con Mayer Candelo será rival de César Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A la mayoría de los equipos peruanos, que jugarán la 13 edición de la Copa Sudamericana les tocó enfrentar a equipos colombianos. A la César Vallejo debutará entre agosto y setiembre contra el Millonarios de Colombia. Los trujillanos tendrán que tener mucho cuidado porque es un rival, que no anda mal en su Torneo.  

El equipo dirigido por Franco Navarro no sabe mantenerse en una competición así. La mayoría de veces queda eliminado por un gol, en el global. Ahora, con un plantel de nivel, que cuenta con Andy Pando en la delantera y un portero seguro como Salomón Libman podrá hacerle frente, sólo falta trabajar en la concentración. Los poetas están en la llave G14. 

El Millonarios es un equipo oriundo e histórico de Bogotá. Su estadio es el Nermesio Camacho, más conocido como el “Campín” de Bogotá. En el presente torneo su último partido lo empataron con el Junior de Barranquilla y en la tabla del Grupo A están en la segunda posición con 33 puntos. En su grupo el líder es el Atlético Nacional, pero en sus filas tienen a un viejo conocido como el mediocampista Mayer Candelo, quien ya jugó en Trujillo y conoce la cancha del Mansiche y la gente. El torneo colombiano sufrirá una para por el Mundial Brasil 2014, lo que afectará su ritmo futbolístico, en cambio, la César Vallejo seguirá rodando la pelotita en Perú. 

EL DATO:César Vallejo empezará su participación en Colombia y cerrará la llave en Trujillo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY