0

Copa Sudamericana: Conoce a Barcelona de Ecuador, rival de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Copa Sudamericana: Conoce a Barcelona de Ecuador, rival de Alianza Lima

Con el sorteo de la Copa Sudamericana listo, Alianza Lima será el segundo equipo peruano en jugar contra el poderoso Barcelona de Guayaquil. Un difícil rival para los victorianos, sin embargo, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti tendrán una ventaja importante con relación a los demás. 

Alianza Lima seguirá rodando la pelotita y no tendrá para a pesar de jugarse el Mundial Brasil 2014. En cambio, el fútbol ecuatoriano como otros países no se jugará hasta el cese del torneo mundial en julio. Ahí el Barcelona de Guayaquil, que es dirigido por el argentino y extécnico de Boca Juniors, Carlos Ischia se enfrentará contra El Nacional por el torneo local. En la presente edición, el Barcelona está en la quinta posición con 25 puntos. En la última fecha, que fue el 11 de mayo perdió por 2-0, de visita ante el Emelec. 

En su plantel está un viejo conocida por toda la hinchada de Alianza Lima. Luis Fernando Saritama figura entre ellos al igual que otros seleccionados como Máximo Banguera, arquero de la selección ecuatoriana. También Cristian Penilla y Juan Carlos Paredes quienes están en la lista de los preseleccionados de Ecuador para enfrentar el Mundial Brasil 2014. 

EL DATO:Saritama jugó en Alianza Lima las temporadas 2004 y 2007. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY