0

Champions League 2014-2015: conoce a los 22 equipos clasificados hasta el momento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Champions League es el máximo torneo de clubes en Europa, donde los mejores clubes del viejo continente la disputan año a año, y por el momento hoy se sabe cuáles son los equipos que disputarán ésta vez por 'la orejona'.

Hasta ahora hay 22 clasificados para esta compteción que se realizará en la temporada 2014-2015, mientras que los dempas clubes restantes saldrán de las fases previas del mismo.

En la temporada que se va, será una final que tiene como principal atractivo el derby entre Real Madrid y Atlético Madrid. Es la primera vez en la historia de este certamen que se enfrentan dos equipos de la misma ciudad.

El equipo 'colchonero' llega como campeón de la liga española, tras ganarle en el último partido del campeonato nada menos que a Barcelona.

Los 'merengues' llegan con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, que no estuvo presente en las últimas fechas del campeonato español, precisamente para llegar a la final.

Estos son los 22 clasificados:

Atlético de MadridBarcelonaReal MadridManchester CityLiverpoolChelseaBayern MunichBorussia DortmundSchalke04JuventusRomaBenficaSporting de LisboaParís Saint-GermainMónacoShakhtar DonetskCSKA MoscúAjaxGalatasarayAnderletcholympiacosBasilea

EL DATOBayern Munich es el último campeón de la Champions League, con Josep Guardiola como técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY